Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Alex Bobadilla eComercio y Dinero En Internet
Blog de Alexander Bobadilla, Dinero Oportunidades Negocios Multinivel y Beneficios en Internet, Powered by http://www.DineroSemanal.com.ar Red Social de Negocios, UNETE!
02 de Agosto, 2010 · General

[Audio] La Otra Estafa Multinivel: El Abandono

Cada semana alguien se me agrega al MSN o al Skype y me cuenta que ha estado en un negocio multinivel anterior pero tiene mucho miedo de emprender nuevamente porque ha fracasado porque su sponsor se olvidó de ayudarlo y guiarlo.

Esto no es nada nuevo pues los malos sponsores tienden a afiliar y olvidar casi metódicamente utilizando los sentimientos y las expectativas de las personas honestas que buscan ganar dinero con el mercadeo en redes, lo cual a mi modo de ver, es un tipo de estafa, es una estafa emocional.

Decirle a alguien que entre a nuestra red multinivel porque bla bla bla… y luego de afiliarlo no responderle mas los correos ni preguntarle en que puede ayudarlo, es una de las peores cosas que un sponsor de multinivel puede hacer, porque el olvidarse de ayudar a su downline es simplemente ponerle fecha de vencimiento a toda su red.

Un sponsor que no guía y que no responde no es un sponsor, es cualquier cosa menos un sponsor ni siquiera debería decir que estuvo en un multinivel, debería decir que estuvo estafando emocionalmente a otras personas, porque no ayudar a tu propia red es lo mismo que estafar a una persona, pero no económicamente sino anímicamente pues implica que el otro te vea como un oportunista y te rotule como una persona profundamente egoísta.

Abandonar a alguien es lo peor que puedes hacer si te vas a dedicar a ganar dinero en Internet o donde sea, porque no puedes hacer de esa conducta un hábito sin que después recibas el karma de ver tu red estancada.

Los sponsores multinivel debemos ser guías, debemos aprender a ayudar sinceramente a las personas y a entender que el dinero es consecuencia de aquello que amamos y que hacemos con determinación.


Tal vez cuando el dinero se pone en juego es cuando la verdadera personalidad aflora, te haz preguntado alguna vez de que serían capaces algunas personas por dinero? A mi me asusta pensar que serían capaces de vender a su madre por sacarle dinero a otros, bueno en el caso de los multiniveles también existen ese tipo de personas que solo piensan en concentrar dinero y olvidarse de que existe la ética, la buena fe y las expectativas por sobre cualquier interés económico.

Si estas trabajando en mi red de Global Telecom Connect o en cualquier línea dentro de la empresa te ruego consideres para tus adentros la verdadera implicancia de asumir tus responsabilidades y de generar confianza porque si haces mal tu trabajo no quedarás mal tú, sino que esa persona a la cual estás decepcionando será la que mañana se encuentre conmigo o con otros sponsores de GTC y diga “ha si…ese multinivel es estafa, no te ayudan solo quieren sacarte tu plata”.

Ahora entiendes que tu tarea como sponsor tiene una repercusión mucho más amplia de la que creías?
Palabras claves , , , , , ,
publicado por alex2788 a las 23:22 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Christian Louboutin Shoes currently has five boutiques in the United States. Two are located in New York, and one in Los Angeles, Las Vegas, and in South Coast Plaza of Orange County.
publicado por Buy Christian Louboutin, el 03.08.2010 00:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Alexander Bobadilla

http://AlexanderBobadilla.Com.Ar Mi Redc de Negocios en la web, si quieres aprender e intercambiar técnicas, UNETE!. Me encanta ganar dinero en Internet y comunicar estas ideas a otros emprendedores para poder generar ademas de beneficios, ganacias...

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (11)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces
» Alexander Bobadilla Blogger
» Alexander Bobadilla en Inglés
» Publicentral.com - Promocion de paginas webs y neg
» Yuwie La Red Social que te Paga Por Participar
» Intercambio de Enlaces
» Global Telecom Connect Feeder
» MLM VoIP GTC Feeder Blog
» GTC Feeder MLM English
» Lideres Multinivel Global telecom Connect
» 5 Estrategias Avanzadas para Multinivel

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad